4 Editores WYSIWYG para incluir en CodeIgniter [tutoriales]

Realmente estos editores WYSIWYG pueden aplicarse a cualquier sitio web basado o no en frameworks o gestores de contenidos, pero, como en este momento estamos desarrollando un par de proyectos en Codeigniter, os hacemos referencia a estos tutoriales que nos muestran como integrarlos en este framework de desarrollo web.

1. Integrando TinyMCE en Codeigniter

TinyMCE es editor WYSIWYG HTML liberado como Open Source. Tiene la capacidad de convertir campos textarea y otros elementos HTML en instancias del editor. TinyMCE es muy fácil de integrar.

2. Tutorial sobre como incluir FCKeditor en CI

En este tutorial nos muestran como incorporar FCKeditor en las librerías de Codeigniter.

3. Xinha WYSIWYG editor en Codeigniter

Xinha es un editor WYSIWYG que destaca por las funcionalidades en cuanto a la manipulación de imágenes y la facilidad de incorporación a código HTML.

4. SPAW Editor con CI

En este artículo nos muestran como utilizar el editor SPAW como una librería personalizada dentro de nuestra instalación de Codeigniter.

Fuente: 4 WysiWyg Editors For CodeIgniter With Tutorials | Web Resource, Tech Tips and Softwares – Enfew.

Quería mantenerlo fluyendo con el resto de mi aplicación de IC usando el cargador de clases para cargarlo (en lugar de incluirlo en lugares extraños en mis puntos de vista), por lo que la convirtió en una biblioteca personalizada que se puede cargar.

Licencia Creative Commons
4 Editores WYSIWYG para incluir en CodeIgniter [tutoriales] por AlmacenPlantillasWeb, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain Licencia.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Realmente pueden aplicarse a cualquier sitio web basado o no en frameworks o gestores de contenidos, pero, como en este momento estamos desarrollando un par de proyectos en Codeigniter, os hacemos referencia a estos tutoriale…..