jQuery: 6 plugins para slideshow

Los slideshows son cada vez más popular en la página web durante los últimos años. Las galerías de imágenes y diapositivas incrementan la experiencia de usuario y hacen que la visualización de imágenes sea mucho más agradable e intuitiva en su sitio web.

En esta entrada os citamos 6 plugins jQuery que nos permiten,  de forma facil e intuitiva, incluir slideshows en nuestras páginas web.

Supersized

Supersized es un plugin jQuery que cambia automáticamente el tamaño (de fondo) las imágenes al tamaño del navegador mientras se mantiene relación de las dimensiones de la imagen y las muestra como un pase de diapositivas. No hay espacios en blanco extra, no hay barras de desplazamiento – toda la ventana del navegador se llena siempre. Es ligero y funciona bien con Firefox, Safari, Opera, IE7 y IE6.

Supersized jQuery: 6 plugins para slideshow

SimpleSli.de

simpleSli.de es un sencillo y ligero (4kb comprimido) plugin jQuery para presentación de diapositivas que puede mostrar cualquier contenido HTML. Cuenta con opciones de personalización, incluyendo la velocidad de las transiciones, el ancho del control deslizante y colores.

simpleslide jQuery: 6 plugins para slideshow

jqFancyTransitions

jqFancyTransitions es un plugin jQuery para la visualización de imágenes como un pase de diapositivas con distintos efectos: ola, cremallera y de cortina. Permite modificar la posición y dirección de las animaciones.

jqfancytransitions jQuery: 6 plugins para slideshow

ColorBox

ColorBox es un plugin jQuery que implementa un álbum de fotos. Es ligero (9kb) y soporta grupos de imágenes, presentaciones, ajax, etc.

colorbox jQuery: 6 plugins para slideshow

YoxView

YoxView es un visor de imágenes altamente personalizable. Permite navegar por una lista de las imágenes mediante botones o como un pase de diapositivas. Permite mostrar varias instancias en una página en la que cada uno de ellos se puede configurar de manera independiente.

yoxview jQuery: 6 plugins para slideshow

Horinaja

Horinaja es un script de diapositivas gratuito que viene en dos versiones: scriptaculous / Prototype o jQuery. Permite incluir el contenido en una lista desordenada incluidad en una capa de nuestras página web.

horinaja jQuery: 6 plugins para slideshow

Fuente: 6 Fresh jQuery Plugin Slideshow You Should Know

es un plugin para jQuery que cambia automáticamente el tamaño (de fondo) las imágenes al tamaño del navegador mientras se mantiene relación de la imagen dimensión y los ejecuta como un pase de diapositivas. No hay espacios en blanco extra, no hay barras de desplazamiento – toda la ventana del navegador se llena siempre. Es ligero y juega bien con Firefox, Safari, Opera, IE7 y IE6.

Licencia Creative Commons
jQuery: 6 plugins para slideshow por AlmacenPlantillasWeb, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain Licencia.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los slideshows son cada vez más popular en la página web durante los últimos años. Las galerías de imágenes y diapositivas incrementan la experiencia de usuario y hacen que la visualización de imágenes sea mucho más ……